Multiaventura en el Desfiladero de la Hermida

Durante el fin de semana del 18-19 de septiembre, Altius Aventura organizó una multiactividad a medida para un grupo de jóvenes de Los Tojos y Saja. El plan de intensa actividad fué el siguiente: el sábado por la mañana realizamos la ruta de Tresviso desde Urdón. Tras comer en el pueblo, descendimos ligeros porque la siguiente actividad era una toma de contacto con la escalada en roca y el rápel.

multiaventura cantabria

El domingo se madrugó algo más de lo normal para realizar el descenso de barrancos. Para ello el barranco elegido fué el Navedo, cerca del pueblo de la Hermida. Al finalizar, cambiamos el agua fría por el caliente y  nos fuimos a relajarnos a la terma de la Hermida.

multiaventura cantabria

Todos los participantes disfrutaron de un fin de semana de intensa actividad deportiva en plena naturaleza, siendo un placer para Altius Aventura haberos conocido. Hasta otra amigos!

Acerca de Altius Aventura

Empresa de deportes de montaña y naturaleza en Cantabria y norte de España. Si lo tuyo son las emociones fuertes en lugares salvajes o estás buscando formación de calidad, éste es tu sitio. Elije tu aventura y síguenos!
Esta entrada fue publicada en DESCENSO DE BARRANCOS, MULTIAVENTURA. Guarda el enlace permanente.