Programa Cursos de Invierno 2010-2011

El invierno ha llegado y nuestras montañas se cubren de nieve y hielo. Para progresar en terreno nivoso/helado con seguridad durante tus ascensiones y escaladas, Altius Aventura te ofrece dos cursos de formación en técnica invernal.

  • Curso Iniciación al Montañismo Invernal

Aprende a progresar con seguridad en ascensiones invernales, el uso correcto del piolet y  los crampones, aseguramiento en nieve y hielo, progresión glaciar y conocimiento del medio nivoso.

cursos invierno 

Duración: 2 días completos

Fechas: 5-6 de febrero                             

                 y 5-6 de marzo                                

Grupo: 2-8 plazas                                 

Precio: 85 €/persona

Incluye: todo el material técnico y de seguridad, honorarios del guía, seguro de responsabilidad civil y reportaje fotográfico.

Necesitas: Crampones, piolet, gafas de sol, crema solar,  botas de cuero duras o plástico, mochila, linterna frontal, saco de dormir, gorro, dos pares de guantes y prendas de abrigo e impermeables.

 

  • Curso Escalada en Hielo y Corredores

Dirigidos a aquellos que deseen debutar en el mundo de la escalada en hielo y corredores.

escalada hielo en cantabria

Duración: 3 días completos

Fechas: 15, 16 y 22 de enero

            12,13 y 19 de febrero                   

Grupo: 2-3 plazas                                 

Precio: 185 €/persona

Incluye: todo el material técnico y de seguridad, honorarios del guía, seguro de responsabilidad civil y reportaje fotográfico.

Necesitas: Crampones técnicos, dos piolets técnicos, gafas de sol y ventisca, crema solar,  botas de cuero duras o plástico, mochila, linterna frontal, saco de dormir, gorro, dos pares de guantes y prendas de abrigo e impermeables.

Solicita Programa Detallado y reserva tu plaza

Acerca de Altius Aventura

Empresa de deportes de montaña y naturaleza en Cantabria y norte de España. Si lo tuyo son las emociones fuertes en lugares salvajes o estás buscando formación de calidad, éste es tu sitio. Elije tu aventura y síguenos!
Esta entrada fue publicada en ALPINISMO, CURSOS TÉCNICOS. Guarda el enlace permanente.