Finalizado el curso de iniciación a la escalada de marzo

Hola amigos, el sábado 10 de marzo hemos acabado este curso en el que hemos contado con dos alumnas: Ana y Nuria. El mal tiempo hizo que tuvieramos que posponerlo un poco, pero al final se pudo disfrutar de dos días espléndidos de escalada. En este curso hemos comenzado desde lo más básico (material, aseguramiento en polea) hasta los primeros “pinitos” de escalada como primero de cuerda en vías de III y IV grado equipadas. También se han visto algunas maniobras típicas de la escalada deportiva y el rápel convencional autoasegurado, tal como se acostumbra a hacer en escalada. Las zonas de prácticas elegidas: el mirador de Cofría y Casar de Periedo.

curso escalada

curso escalada cantabria

aprender escalar

Para el mes de abril realizaremos otro curso de iniciación a la roca, así que los que estéis interesados no dudeis en apuntaros cuanto antes!

Acerca de Altius Aventura

Empresa de deportes de montaña y naturaleza en Cantabria y norte de España. Si lo tuyo son las emociones fuertes en lugares salvajes o estás buscando formación de calidad, éste es tu sitio. Elije tu aventura y síguenos!
Esta entrada fue publicada en CURSOS TÉCNICOS, ESCALADA EN ROCA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.