Barrancos primavera-verano

Hola amigos durante la primavera y el verano una de nuestras actividades estrella es el descenso de barrancos. Realizamos barrancos en Cantabria y Asturias (principalmente en la zona oriental). Barrancos adaptados al nivel del grupo, siempre con grupos reducidos para aportar la máxima seguridad y dinamismo a la actividad. La actividad siempre está dirigida por un guía profesional titulado (Técnico Deportivo en Barrancos),, por lo que nuestros clientes están en buenas manos. Os dejamos una pequeña selección de alguna de las últimas actividades barranquistas que hemos hecho con nuestros grupos.

barrancos cantabria

Diversión en el barranco Rubó (Asturias)

barrancos cantabria

Saltando a una poza en el Rubó, uno de los descensos más clásicos del oriente asturiano.

barrancos cantabria

Grupo al comienzo del barranco Navedo (Desfiladero de la Hermida)

barrancos cantabria Sencillo tobogán en el Navedo

 barranquismo Cantabria

Bonita cascada de 20 metros en el Navedo

barranquismo cantabria

Contraluz tras la cortina de una cascada en el barranco del río Torina, un barranco algo más comprometido y en un ambiente salvaje.

BARRANQUISMO CANTABRIA

Ducha de “agua fría” en la Foz de Causacas (Asturias). Bastante técnico y largo, uno de los mejores barrancos asturianos.

BARRANQUISMO CANTABRIA

Foto de grupo después  del último tobogán del Causacas.

Acerca de Altius Aventura

Empresa de deportes de montaña y naturaleza en Cantabria y norte de España. Si lo tuyo son las emociones fuertes en lugares salvajes o estás buscando formación de calidad, éste es tu sitio. Elije tu aventura y síguenos!
Esta entrada fue publicada en DESCENSO DE BARRANCOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.