Barranquismo en Cantabria y Asturias. Barranco Rubó

Uno de los barrancos clásicos del oriente asturiano, sobre todo recomendable en julio y agosto , cuando otros barrancos de la zona se encuentran prácticamente secos y/ó con pozas de agua estancada. Es un descenso de dificultad baja (sobre todo el tramo final que es ideal para la iniciación con niños), pero muy recomendable para todo el mundo que quiera iniciarse en ésta actividad. Cuenta con algunos tramos bien configurados sobre caliza gris, aguas limpias y frías, pequeños saltos, toboganes sencillos y varios rapeles en cascada. Con bastante caudal encontramos incluso un pequeño y sencillo sifón. Ahí van unas cuantas fotos del último grupo que hemos acompañado en éste barranco:

barrancos cantabriaFoto de grupo al comienzo del tramo medio (resurgencia de agua)

barrancos cantabria

Primer rapel-tobogan

barranquismo Toboganes del tramo final

barrancos cantabria

El cuarto rápel, uno de los puntos más bonitos del descensobarranquismo cantabria

Diversión en los saltos

Animate a conocer éste y otros barrancos de Cantabria y Asturias con nosotros. Más información en : www.altiusaventura.com

Acerca de Altius Aventura

Empresa de deportes de montaña y naturaleza en Cantabria y norte de España. Si lo tuyo son las emociones fuertes en lugares salvajes o estás buscando formación de calidad, éste es tu sitio. Elije tu aventura y síguenos!
Esta entrada fue publicada en DESCENSO DE BARRANCOS, MULTIAVENTURA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.