Jornada de Escalada para alumnos de Magisterio Universidad Cantabria

El pasado mes de noviembre, durante un par de jornadas,  tuvimos el placer de acercar los aspectos básicos del deporte de la escalada a unos 50 alumnos de la universidad de Cantabria que están finalizando los estudios de Grado en Magisterio.

jornada escalada iniciaciónPara ellos,  futuros profesores de primaria con especialidad en Educación Física, se trataba de una salida práctica para conocer un deporte nuevo y excitante. Nuestro planteamiento desde Altius Aventura fue el de enseñarles los aspectos básicos en cuanto a seguridad y progresión, y también, por supuesto, diversión, para que puedan en un futuro darle aplicación con los niños.

DSC_0981DSC_0997

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso además de la escalada y el rapel también aprendieron juegos y dinámicas de escalada con niños.

DSC_0914

Muchas gracias a todos los futuros “profes” por ser alumnos tan aplicados! Gracias también a Carlos su tutor y a Juncal que fue la pieza clave para la organización de las prácticas. Desde Altius Aventura os animamos a promocionar el deporte de la escalada con vuestros futuros niños-alumnos.iniciación escalada

Contacta con Altius Aventura si buscas formación de calidad en escalada y otros deportes de montaña. Aprenderás de la mano  de  un guía de escalada y barrancos titulado (Técnico Deportivo en  Escalada y Técnico Deportivo en Barrancos).

Sergio Torío-Altius Aventura
649293530
info@altiusaventura.com
http://altiusaventura.com/

logo altius aventura

Acerca de Altius Aventura

Empresa de deportes de montaña y naturaleza en Cantabria y norte de España. Si lo tuyo son las emociones fuertes en lugares salvajes o estás buscando formación de calidad, éste es tu sitio. Elije tu aventura y síguenos!
Esta entrada fue publicada en MULTIAVENTURA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.