Curso de Autorrescate para escaladores. Abierto plazo inscripción

El conocimiento de técnicas de rescate y evacuación de heridos son de vital importancia para la práctica de la escalada y el  alpinismo.

Las prácticas de rescate requieren de un entrenamiento cognitivo y práctico previo. Desde Altius Aventura hacemos incapié en la formación integral de los escaladores para aumentar los márgenes de seguridad durante vuestras escaladas en montaña.escalada cantabria curso

Fechas: 14 y 15 de marzo de 2015

Grupo: limitado a 4 plazas

Precio: 110 €/persona

Incluye: material técnico y de seguridad colectivo, dossier didáctico, honorarios del guía de escalada titulado (Técnico Deportivo Escalada) y seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Necesitas: El material utilizado habitualmente para una escalada clásica (casco, arnés, pies de gato, cintas exprés, cintas, cordinos, reverso o similar etc.). No hacen falta friends ni fisureros.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros y te informamos detalladamente.

Contacta con Altius Aventura si buscas formación de calidad en escalada y otros deportes de montaña. Aprenderás de la mano  de  un guía de escalada y barrancos titulado (Técnico Deportivo en  Escalada y Técnico Deportivo en Barrancos. Asociado nº 600 de la Asociación Española de Guías de Montaña).

Sergio Torío-Altius Aventura
649293530
info@altiusaventura.com
http://altiusaventura.com/

logo altius aventura

Anuncios

Acerca de Altius Aventura

Empresa de deportes de montaña y naturaleza en Cantabria y norte de España. Si lo tuyo son las emociones fuertes en lugares salvajes o estás buscando formación de calidad, éste es tu sitio. Elije tu aventura y síguenos!
Esta entrada fue publicada en CURSOS TÉCNICOS, ESCALADA EN ROCA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.