Quinta Edición del Maratón de Escalada de Silió (Cantabria)

Aquí vamos con la quinta ya! El Maratón de Escalada de Silió es el único evento-competición-fiesta de la escalada en roca natural que se organiza anualmente en Cantabria. Constituye un punto de encuentro de escaladores de todo tipo y condición que quieran pasarlo bien en una zona de escalada ya mítica. Como siempre, la sección de escalada de la Sociedad Deportiva de Torrelavega se encarga de organizar y llevar a cabo el evento. Algunas novedades para éste año son que la inscripción será totalmente gratuita, se exigirá estar federado para participar y que se organizará un “tercer tiempo” muy divertido y participativo, para que sea una buena fiesta de escalada.

maratón escalada silió cantabria

Desde Altius Aventura apoyamos como siempre ésta Maratón de Escalada, como patrocinadores y participantes. Asimismo os animamos a todos a participar y pasarlo bien el sábado día 3 de octubre.

Nos vemos en Silió!

Sergio Torío-Altius Aventura
649293530
info@altiusaventura.com
http://altiusaventura.com/

logo altius aventura

Anuncios

Acerca de Altius Aventura

Empresa de deportes de montaña y naturaleza en Cantabria y norte de España. Si lo tuyo son las emociones fuertes en lugares salvajes o estás buscando formación de calidad, éste es tu sitio. Elije tu aventura y síguenos!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.